Volver a empezar De a poco. Sin prisa. Recién empezamos con la agenda hasta fin de este año, pero quedan entrevistas y artículos sobre lo que ha pasado y co...

Volver a empezar

Nunca es tarde

De a poco. Sin prisa. Recién empezamos con la agenda hasta fin de este año, pero quedan entrevistas y artículos sobre lo que ha pasado y continúa sucediendo. La realidad nos pasa por arriba, como un tren acelerado, para dar cuenta que el mundo no para.

Continuaremos informando. Con otra modalidad, con más notas propias que ajenas, para hacer viable este proyecto que el año que viene cumplirá un nuevo año de vida. Pocos autores tendrán lugar. Los indispensables. Apenas para dar lugar a lo que acontece a nivel latinoamericano y mundial.

Cuba seguirá teniendo su lugar, en forma sintética, pero pronto dispondrá de un lugar propio que se dará a conocer en un nuevo aniversario de la Revolución. En él, podrán leerse artículos de las y los pensadores cubanos junto con lo más relevante de la actividad de la Isla.

No existe otra forma de continuar. No podemos correr, tan sólo caminaremos como podamos. Y esperamos que lectores y suscriptores lo comprendan.

Cambiamos el plan pero no la meta. Los Derechos Humanos seguirán siendo nuestro caballito de batalla en el medio de una democracia burguesa que se va deshilachando, donde las traiciones y las conveniencias de la dirigencia están a la orden del día.

Y en eso estaremos. Junto al pueblo y las y los trabajadores. Como debe ser. No nos financia nadie. No tenemos condicionamiento alguno. Solamente tenemos el compromiso con la lucha y con la verdad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario