Bajamos el ritmo para seguir informando Diversos problemas personales y la necesidad imperiosa de abrir tiempo para los libros que estoy escribiendo obligaron a esta parada infor...

Bajamos el ritmo para seguir informando

che poster gacetillas 2013 - 3

Director Editorial 2013

Diversos problemas personales y la necesidad imperiosa de abrir tiempo para los libros que estoy escribiendo obligaron a esta parada informativa y a la decisión de limitar la publicación diaria que llevaba a cabo. En todo caso, bajará la cantidad pero no la calidad de los artículos que publico en este blog.

Saldrá dos veces por semana; los lunes, con aquellos referidos a nuestro país y los viernes, con los latinoamericanos e internacionales que van llegando pero no alcanzamos a subirlos.

Por otra parte, trataremos de continuar con la agenda diaria, teatral y la trovadora. No será fácil. Pero lo intentaré en esta nueva etapa en la cual pondré mis esfuerzos en lo que puedo llamar "escribir para adentro".

Las dificultades en los últimos días me han provocado que muchos artículos y entrevistas no fuesen publicados. Por ende, se tratará de actualizar con lo más relevante para, luego, continuar con la actividad tal como he explicado anteriormente.

Desde luego, les envío mis sinceras disculpas a lectores y suscriptores. No era lo que quería hacer, pero entiendo que no existe otro remedio. Solo espero que comprendan lo que está ocurriendo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario