Recordarán hoy a José Luis Cabezas a 15 años de su asesinato. Mediante un acto que se realizará en Mar de Ajó, se realizará un homenaje al fotógrafo de la Revista Noticias que fuese asesinado en Pinamar...

Recordarán hoy a José Luis Cabezas a 15 años de su asesinato.

Homenaje CabezasMediante un acto que se realizará en Mar de Ajó, se realizará un homenaje al fotógrafo de la Revista Noticias que fuese asesinado en Pinamar.


Según declaró Gladys, hermana del reportero gráfico, a la prensa, sus hijos solicitaron que se conozca quien era su papá y quienes son los asesinos, que ahora están en libertad.


La actividad se realizará frente al estudio radial José Luis Cabezas, de la FM Mas 88.7, desde las 15.00 hs., la que contará con la participación de Martín “Mono” Fabio (vocalista de Kapanga), Los Náufragos, Jefte Blues Band, Los Siete Magníficos, Ruedas Gastadas, Cultura Vallese Band, Percobarocho Rock, Martín O’Connor, Intimuru y Jessica Martínez, como también lo harán Esteban Andina, Patricia Díaz, MyR (hijos de Ricardo Montaner) con Agustín Almeyda, Pocket, Murga Los Fabulosos de Quilmes (80 integrantes) y Muralistas de Cultura Vallesse, éstos últimos donarán obras a escuelas del Partido de la Costa.


Será organizado por la familia Cabezas, FM Mas, Cultura Vallese y el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara), con la adhesión de la Asociación de Reporteros Gráficos (ARGRA), la revista Noticias -para la cual trabajaba Cabezas cuando fue asesinado-, y la agencia Télam, que realizó cuatro producciones publicitarias, dos radiales y dos televisivas para recordar al fotógrafo asesinado.


Fuente: Página 12

No hay comentarios. :

Publicar un comentario