Petitorio de repudio al atentado contra el PSTU de Comodoro Rivadavia. Recibimos el despacho de la Agencia de Noticias John Reed por el cual se convoca a firmar el petitorio en repudio al atentado sufrido por el...

Petitorio de repudio al atentado contra el PSTU de Comodoro Rivadavia.

Recibimos el despacho de la Agencia de Noticias John Reed por el cual se convoca a firmar el petitorio en repudio al atentado sufrido por el local del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado en Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, el cual transcribimos a continuación:



Al Sr. Ministro del Interior de la Nación



Al Sr. Secretario de Derechos Humanos de la Nación



Al Sr. Gobernador de la Provincia de Chubut



A la Justicia del Chubut



Los abajo firmantes denunciamos el vandálico atentado a la sede del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado en Comodoro Rivadavia, que incluyó la tentativa de incendio.


Lo consideramos un ataque a las libertades democráticas y al derecho de los trabajadores a organizarse políticamente.


Reclamamos a las autoridades nacionales, provinciales y municipales una profunda investigación y el correspondiente enjuiciamiento y castigo a los autores materiales e intelectuales del hecho.



Nombre y Apellido:



Organización:



Mail:


Enviar adhesiones a: inventario_1917@yahoo.com.ar


Gacetillas Argentinas se suma públicamente al repudio del atentado y a la exigencia de la investigación pertinente como también el castigo a sus responsables materiales e intelectuales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario