Para descubrir el deseo y encontrar otra vida. Una nueva versión del unipersonal de Alfredo Grande se estrenó el pasado viernes y redescubrimos el humor y la ironía de un actor que pasa r...

Para descubrir el deseo y encontrar otra vida.

Alfredo Grande - Asi no es la vidaUna nueva versión del unipersonal de Alfredo Grande se estrenó el pasado viernes y redescubrimos el humor y la ironía de un actor que pasa revista a la política, el matrimonio, la sexualidad y la militancia en una terapia teatral donde no pasa desapercibido lo freudiano en este salto del off al circuito comercial.


Con una puesta sobria en un escenario que le brinda la posibilidad de ampliar su excelente actuación y demostrar que lo ácido es su fuerte, con gags brillantes que destilan esa premisa de romper el mandato para llevar al público a un excelente momento de diversión.


Una leve mirada psicoanalítica acerca de la actualidad nacional, no exenta de una crítica social profunda, lleva al espectador a interrogarse sobre su propia existencia dentro de un sistema alienante. No le escapa a ningún tema para romper lo que él llama "la cultura represora" y así alcanza su mayor estatura para cumplir con lo que promete: demostrar que así no es la vida, que debemos romper el mandato para descubrir el deseo. Y la verdad, vale la pena verlo; tal vez, sea otra la mirada con la cual enfrentemos nuestra propia vida.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario