Megaminería: Beder Herrera se reúne con la Presidenta de la Nación. Luego de sus declaraciones a la prensa, afirmando que la minería "no contamina" y que va a continuar con su política actual, se in...

Megaminería: Beder Herrera se reúne con la Presidenta de la Nación.

Beder Herrera 2Luego de sus declaraciones a la prensa, afirmando que la minería "no contamina" y que va a continuar con su política actual, se informó que el Gobernador Beder Herrera se entrevistará a las 12.30 hs. con la Presidenta de la Nación.


Cristina Fernández de Kirchner lo recibirá en audiencia que se realizará en la Casa Rosada y se espera que militantes ambientalistas concurran a la Plaza de Mayo para expresar su apoyo al corte en Famatina y el repudio a la megaminería contaminante.


Asimismo, se confirmó la convocatoria que se realizará en la mítica plaza desde las 19.30 hs., bajo el lema "El Famatina No Se Toca", la cual se repetirá en el día de mañana.


Por otro lado, y tal como informáramos, media hora antes en la Plaza 25 de Mayo de la capital riojana, comenzará el Festival "Arte a Cielo Abierto" en apoyo al corte en Alto Carrizal. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario