Luciano Arruga: La lucha continúa... A 3 años de la desaparición de Luciano Arruga, sus familiares y amigos continúan exigiendo su aparición con vida tras haber obtenido el tras...

Luciano Arruga: La lucha continúa...

A 3 años de la desaparición de Luciano Arruga, sus familiares y amigos continúan exigiendo su aparición con vida tras haber obtenido el traslado del Destacamento policial de Lomas del Mirador.


EM - LA - 3


Según afirmaron en el documento leído ayer por la noche, al cierre de la Jornada Cultural, el haberse efectuado su traslado a tres cuadras de donde se encontraba lo que hoy es el Espacio para la Memoria y Centro Cultural Luciano Arruga es una "nefasta decisión de la Intendencia".


Por otro lado, sostuvieron la necesidad de la cesión inmediata del inmueble, el cual todavía está sujeto a las pericias judiciales en la causa por la desaparición del joven, como también exigieron tener la seguridad "que siempre será un lugar por la memoria de Luciano, cedido a sus familiares y amigos".


VALOMI (Vecinos en Alerta por Lomas del Mirador) y su nazifascista líder Gabriel Lombardo no pudieron contra la lucha llevada a cabo por la familia y las amistades de Luciano, junto a las organizaciones políticas, sociales y culturales que los acompañaron en su derrotero político y judicial.


En archivo adjunto a esta nota, el documento completo que fuera leído al cierre.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario