Give me five ! - Nueva campaña del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco. Según informó el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, se inició una nueva Campaña Internacional de Tarjetas y Carteles dirigid...

Give me five ! - Nueva campaña del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.

Según informó el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, se inició una nueva Campaña Internacional de Tarjetas y Carteles dirigida al Presidente Obama con la finalidad de solicitarle la libertad de los 5 Héroes.


Give me five - Comite Internacional Libertad 5 - 2


Jorge Martell, artista gráfico y plástico cubano de gran experiencia y trayectoria, fue el realizador de la imagen para esta campaña y gracias a la colaboración del Sindicato de Trabajadores Postales de Canadá y el Sindicato de los Rotativistas de Paris podremos contar con 50.000 Tarjetas en inglés y español; mientras que, desde la hermana República Bolivariana de Venezuela, los amigos solidarios del Instituto Internacional de Estudios Políticos 5 Héroes, garantizarán la edición de 10.000 Carteles.


Destacaron que, con la misma imagen, se editarán decenas de miles de volantes para distribuir dentro de EE. UU., al igual que continúan averiguando los costos para colocar anuncios en revistas, periódicos y en el transporte público. Por otra parte, se colocarán vallas, banners y gigantografías.


Sostuvieron que este mensaje, especialmente atractivo para la audiencia estadounidense, tendrá mucha más fuerza si es multiplicado por todo el mundo.


Según informaron, se pueden solicitar los archivos en PDF para imprimir como también Tarjetas, enviando un mensaje a info@thecuban5.org


Por otro lado, adelantaron que, junto a esta importante campaña publicitaria, se realizarán una serie de acciones que incluyen conferencias, pases de documentales, mesas de información en la vía pública y participación en diferentes eventos importantes.


Afirmaron que, mientras los recursos legales para los 5 Cubanos se agotan sin obtener justicia, la campaña de denuncia y solidaridad crece en todo el mundo y se hace más necesaria que nunca. Por ello, reafirmaron la necesidad de colaborar para transformar los proyectos que llevan a cabo en una realidad tangible.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario