Chubut: Trelew - Presentarán el programa "Yo, Sí Puedo". Bajo el lema “Por un Trelew libre de analfabetismo” se presentará este miércoles, a las 19.00 hs., el programa "Yo, Sí Puedo" en l...

Chubut: Trelew - Presentarán el programa "Yo, Sí Puedo".

yo si puedoBajo el lema “Por un Trelew libre de analfabetismo” se presentará este miércoles, a las 19.00 hs., el programa "Yo, Sí Puedo" en la Biblioteca 22 de Agosto del barrio Moreira III, de dicha localidad chubutense, con la participación de la Lic. Claudia Camba, Presidenta de la Fundación “UMMEP” que coordina dicho programa en nuestro país; el Mg Pablo Blanco, Delegado Zonal de la Universidad Padre San Juan Bosco; Aldo Griffiths, Secretario General de SITRAVICH; Edgardo Hompanera, Secretario General de ATE; Eduardo Pérez Álvarez, Interventor del INAES en AMEP; Juan Escobar, Secretario General de APINTA; Daniel Ferreira, Gerente de la Filial Trelew del Banco Credicoop y Gonzalo Pérez Álvarez, Secretario Gremial de ADU.


Convocan e invitan a este acto: CASA DE LA AMISTAD ARGENTINO CUBANA DE TRELEW - SITRAVICH - ATE - CTA - ADU - Banco Crediocoop - APINTA - Delegación Zonal UNPSJB - AMEP - STRAJUCH

No hay comentarios. :

Publicar un comentario