18/01 - 13.00 hs. / Acto frente a la Comuna 7 para respaldar la denuncia de Lorena Martins. Mediante un comunicado, Fundación Alameda informó que hoy se realizará un acto en la puerta de la sede de la Comuna 7, sita en la intersecci...

18/01 - 13.00 hs. / Acto frente a la Comuna 7 para respaldar la denuncia de Lorena Martins.

Mediante un comunicado, Fundación Alameda informó que hoy se realizará un acto en la puerta de la sede de la Comuna 7, sita en la intersección de la Avda. Rivadavia y Culpina, del barrio de Flores, de esta Capital con la finalidad de respaldar lo denunciado por Lorena Martins ante la Justicia Federal.


Desde las 13.00 hs., se harán presentes junto con la Asociación Civil Que No Se Repita, que agrupa a una parte de los familiares de las víctimas de Cromañón, respaldando la denuncia contra Raúl Oscar Ríos, ex - titular de la Agencia Gubernamental de Control y jefe del PRO de dicho barrio porteño, por el cobro de coimas a los locales que integran la red liderada por el ex - SIDE Raúl Martins.


Por otro lado, se demostrará que lo denunciado no es un hecho aislado, sino sistémico, mediante la presentación ante la Junta Comunal de un listado de 30 talleres clandestinos y prostíbulos del barrio, los cuales han sido denunciados en forma reiterada por los vecinos ante distintos organismos pero que aún funcionan con absoluta impunidad, como también exigir el cese de las coimas y la corrupción.


En archivo adjunto, la presentación que se efectuará y el listado mencionado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario